Feria Nacional de Ciencias en Salta


Feria Nacional de Ciencias en Salta

En la ciudad de Salta se llevó a cabo el lunes pasado la Apertura de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias, Tecnología y Sociedad Fase 2 con la presentación oficial de las distintas delegaciones y el comienzo de las exposiciones.
La directora de Educación Inicial y Primaria de la Provincia, Elizabeth Alba, se encuentra participando como evaluadora nacional del nivel, convocada por la Dirección Nacional de Educación Primaria.
El evento congrega trabajos de todo el país de Educación Primaria y de Educación Superior enfocados en el nivel primario. Asisten más de 1.800 personas de todo el país entre alumnos, docentes, evaluadores, orientadores y equipos técnicos de trabajo.
Están participando de esta instancia los trabajos pampeanos seleccionados en la Feria Provincial de Ciencias que corresponden a las siguientes instituciones educativas: Escuela N° 9 de Telén, Escuela N° 30 de Embajador Martini, Escuela N° 76 de Ingeniero Luiggi, Escuela N° 182 de Colonia El Porvenir, Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, Escuela N° 159 de Carro Quemado, Escuela N° 12 de Gral. Pico, Escuela N° 1 de Santa Rosa, ISFD de Gral. Acha, ISFD de Macachín, Escuela Especial N° 2 de Santa Rosa, Escuela Hogar N° 157 de Puelén.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte