Esta vez al Facebook lo coparon los hinchas de Independiente de Arauz.


Fué un domingo de clásicos: En Guatraché una histórica goleada de Pampero frente a Huracán, en Bernasconi el local y su ansiada victoria frente a Sportivo y en Arauz, el siempre vigente clásico Independiente – Villa Menguele.

Hubo fervor y emoción en los tres, pero solo en éste último los hinchas burgueses se volcaron masivamente a la web para continuar exteriorizando su alegría.

Después del 2 a 0 en su cancha frente a su histórico rival Villa Menguele, hubo afiches para todos los gustos.

Para los hinchas de Independiente de Jacinto Arauz, el clásico pueblerino no terminó. El 2-0 que consiguió ayer frente a Villa Menguele está más vivo que nunca. Así se refleja, al menos, en los afiches que circulan por la red social Facebook. Las cargadas, las gastadas para el eterno rival son, justamente, un clásico. 

La creatividad, a la orden del día. En uno de los afiches se observa a la hinchada de Villa Menguele e irónicamente hace alusión al centenario del club, cambiando los “100 años”, por las “100 personas” que siguen al equipo. Pero hubo varios más: En otro se acordaron del hincha mas famoso de Villa, Darío Hernandez y su fábrica de Chacinados.

Para los hinchas de Independiente el clásico continúa. El colorido y las cargadas se trasladaron de las tribunas al facebook. A disfrutarlo, …….pero solo hasta el próximo clásico.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte