Entregaron créditos de Economía Social en Ataliva Roca


Entregaron créditos de Economía Social en Ataliva Roca

Fernanda Alonso: “Cada emprendedor en La Pampa tiene coraje, se atreve, y cree en desarrollar una actividad económica para mejorar la vida de la familia y la localidad”.

Esta mañana, en el Informador Turístico de Ataliva Roca tuvo lugar la entrega de cuatro créditos de Economía Social, por un total de cien mil pesos, destinados a emprendedores de la localidad.

El acto fue encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por la intendenta local, Nelly Otamendi, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo.

En nombre del Gobierno provincial, Fernanda Alonso agradeció el recibimiento de la jefa comunal y recordó que se llega a Ataliva Roca por tercer año a entregar este tipo de beneficios, “cada emprendedor en La Pampa tiene tiene coraje, se atreve, y cree en desarrollar una actividad económica para mejorar la vida de la familia y la localidad”.

La ministra valoró el trabajo realizado desde el municipio a partir de la Ley de Descentralización, “que garantiza la distribución de fondos para que cada intendente pueda tener previsibilidad presupuestaria para desarrollar diversas actividades económicas”.

A modo de cierre felicitó a los emprendedores, a quienes les deseó mucha suerte con sus iniciativas.

Por su parte, la intendenta brindó la bienvenida a las autoridades, oportunidad en la que reiteró el compromiso de ayudar a los vecinos de la localidad, “es un esfuerzo que hacemos, queremos que nuestros jóvenes y emprendedores sigan adelante y no claudiquen. Queremos estar siempre apoyándolos, a Gastón, Daniel, Alejandro y Joni los felicitamos por el coraje”.

Finalmente, agradeció a la ministra Alonso y a todo el Gobierno provincial por estar siempre presente ante cada requerimiento.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte