Encuentro fierrero en General San Martín


Encuentro fierrero en General San Martín

El Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre se realizó el Encuentro Fierrero en el Predio del Ferrocarril de la localidad de General San Martín.

Durante estas dos jornadas la gran cantidad de público que se acerco al predio  pudieron observar los mas de 150 vehículos entre motos y autos, antiguos, modernos y clásicos.

La mayor concentración de público se dio el Sábado a la tarde, allí los asistentes pudieron  ver la presentación de David Sandoval con su espectáculo “100 % equilibrio Moto Show”.

Por la noche llegó la música en el salón del polideportivo con la presentación de Unforgiven Blues Band, Wily Traversa y su Banda, y Gustavo Montenegro.

El Domingo  el Encuentro continuó  en horas de la tarde donde ser hizo el sorteo de una moto 0 Km, resultando favorecido el número 80 perteneciente a Rosana Collado y Silvina Bertón.

La Municipalidad de General San Martín agradeció al Museo Aldo Pato Hernando, impulsor de la iniciativa, a todos los participantes de la localidad y de diferentes localidades que mostraron sus “fierros”, y a todo el público que acompaño las actividades..

 

Fuente Municipalidad de Gral. San Martín
Fotos Gabriel Rosset

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte