En Pigüé: volcó para evitar chocar con un camión


En Pigüé: volcó para evitar chocar con un camión

Un matrimonio que viajaba de Balcarce a Darregueira a bordo de un automóvil Gol Country, protagonizaron un accidente en el que el vehículo que viajaban sufrió importantes daños aunque por fortuna los tres ocupantes resultaron ilesos.
El accidente se registró sobre las 11 hs. sobre la ruta provincial 67 a la altura de la rotonda de ingreso a nuestra ciudad, cuando en dirección Coronel Suárez-Pigüé viajaba un Gol Country dominio GBX 754 conducido por Fernando Giménez, quien junto a su esposa y un niño de corta edad, venían de Balcarce rumbo a Darregueira.
Según el conductor del automóvil, al llegar a la rotonda un camión Mercedes Benz que conducía Facundo Muñoz, se cruzó desde la rotonda rumbo a la playa de estacionamiento de la cooperativa de camioneros, por lo que el conductor del automóvil dijo que no le quedó otra que tirarse a la banquina, el auto se descontroló, volcó y terminó sobre la rambla ubicada en la rotonda con importantes daños en el vehículo.
Los ocupantes del vehículo menor fueron atendidos por un médico y personal del hospital municipal que llegaron en una ambulancia, aunque por fortuna resultaron ilesos. El camionero ya había estacionado el vehículo de carga en la playa de la cooperativa.

vuelco

Fuente: semreflejos

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte