En Guatraché ninguno de los alcohotest fue positivo

,
En Guatraché ninguno de los alcohotest fue positivo

Durante este fin de semana se realizaron los operativos de tránsito y alcoholemia en las diferentes ciudades y localidades de la provincia, como así también los controles de nocturnidad en colaboración a las áreas respectivas de las comunas y los pertinentes a la prevención y lucha contra el narcotráfico.

Seguridad Vial

Todo lo relativo a prevención de seguridad vial, como los controles y exigencias de documentación y elementos obligatorios tiene como finalidad que, como sociedad, adopte hábitos que nos garantizan conductas responsables en la vía pública, que es el único lugar en el que todos convivimos permanentemente. Se insiste con controles de tránsito y alcoholemia, para evitar siniestros.

Este fin de semana, se labraron actas por falta de documentación, circular en moto sin casco, uso del celular y test de alcoholemia positiva.

De los controles de alcoholemia realizados este fin de semana en Santa Rosa se constataron 15 alcoholemias positivas, de los 81 test realizados.

Mientras que en pico de 30 controlados hubo 6 positivos.

En Guatraché y Realicó ninguno de los alcohotest fue positivo.

En el Puesto Caminero de Padre Buodo, se secuestró un vehículo con prohibición de circulación desde 2014, como así se procedió a la retención cédula de identificación automotor, efectos regularizar situación.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte