El programa “Campus con tu ídolo” comienza su recorrida en el 2018


El programa “Campus con tu ídolo” comienza su recorrida en el 2018

El puntapié inicial lo dará Federico Todeschini, ex jugador de Los Pumas, quien se presentará el viernes 9 y sábado 10 de marzo en el Club Centro de Cazadores, Ruta 213 y avenida de las Américas, en Posadas, Misiones.

Deportistas y entrenadores argentinos recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva. En 2017 se realizaron más de 100 campus con la presencia de más de 20.000 participantes de todo el país. “Campus con tu ídolo” está organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación y los municipios y/o provincias interesadas en recibir a los grandes deportistas de nuestro país como Guillermo Coria (tenis), Rubén Wolkowyski (básquet), José Meolans (natación), Javier Weber (vóley), Sofía Maccari (hockey), Rubén Capria (fútbol), Alejandra Oliveras (boxeo) y Eduardo Gallardo (handball)

“El objetivo es que los deportistas y entrenadores puedan transmitir los valores del deporte, especialmente a los chicos que transitan la etapa formativa del deporte”, indicó Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte