Diputados del P.J. visitaron General Acha


Diputados del P.J. visitaron General Acha

Los legisladores del Partido Justicialista, Lucrecia Barruti, Ariel Rauschenberger y Espartaco Marín, visitaron la ciudad de General Acha, en una más de sus frecuentes recorridas por el territorio provincial.

En principio, se reunieron en el municipio con la intendenta María Julia Arrarás. Con ella se informaron del presente de la localidad y compartieron las iniciativas que se desarrollan en la legislatura.

También dialogaron con Sebastián Gil y Walter Pérez, representantes de la Cámara de Comercio local, sobre la situación comercial que afrontan producto de las políticas inflacionarias llevadas a cabo por el gobierno nacional.

Los diputados del PJ también visitaron la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha Limitada (COSEGA) y hablaron con Matías Maisonnave, su presidente, sobre el Parque Eólico que se instalaría y los beneficios que este tendría en la zona.

Finalizando la recorrida, se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados, quienes le mostraron las instalaciones y comentaron las mejoras que llevaran adelante y un futuro próximo.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte