Cecilia Carranza Saroli: “Fue una definición no apto para cardíacos”

,
Cecilia Carranza Saroli: “Fue una definición no apto para cardíacos”

Luego de su participación en la segunda fecha de la World Cup Series, la campeona olímpica Cecilia Carranza Saroli se refirió a su buena actuación en Miami junto a Santiago Lange, que les significó el segundo puesto en la clase Nacra 17. “Nuestras definiciones no son aptas para gente con problemas cardíacos”, le confesó a la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación.

 En el último día de la competencia, la dupla Carranza-Lange debió superar a varias embarcaciones para recuperar el segundo lugar, que había ocupado a lo largo de casi toda la semana. “Eso nos demuestra una vez más que cuando estamos enchufados podemos navegar más rápido que cualquiera. Bajo presión, podemos andar muy bien”, amplió la rosarina sobre el ajustado final en Miami, el mismo escenario donde una semana antes se habían consagrado campeones de la Skiff Midwinter Regatta.

 De cara a la continuidad de la temporada, los objetivos están puestos en la nueva fecha de la World Cup Series, que se desarrollará en Francia durante abril: “Somos totalmente conscientes que en la temporada europea se van a sumar algunas embarcaciones que no estuvieron en Estados Unidos y que van a hacer el juego un poquito más difícil”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte