Capacitación sobre educación alimentaria nutricional en Guatraché


Capacitación sobre educación alimentaria nutricional en Guatraché

En la Casa de la Cultura de la localidad de Guatraché, se realizó el primer Encuentro Regional del Programa “Formación de Multiplicadores en Educación Alimentaria Nutricional”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, coordinadamente con los Ministerios de Salud y de Educación.

La actividad fue llevada a cabo por los equipos técnicos de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales; la Dirección de Atención Primaria de Salud y Gestión Sanitaria y la Dirección General de Administración Escolar. También estuvo presente la delegada Zonal, Adriana Schiller.

Participaron activamente representantes de las Áreas de Acción Social (integrantes de la Mesa de Gestión Local, promotores de programas sociales, referentes comunitarios), Salud (integrantes del Equipo de Salud) y Educación (personal de Comedores, docentes) de las localidades de Jacinto Arauz, Guatraché, Alpachiri, Colonia Santa Teresa, Bernasconi, Abramo, Quehué, y General San Martín.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte