“Campus con tu ídolo” en Puán y Darregueira


“Campus con tu ídolo” en Puán y Darregueira

José Meolans y el subsecretario Orlando Moccagatta, quien fuera entrenador del cordobés cuando se consagró campeón mundial en Rusia 2002.

El programa de la Secretaría de Deporte de la Nación “Campus con tu Idolo” estará mañana y el jueves en Puán y Darregueira, con la participación del exnadador campeón mundial José Meolans.

“El objetivo de este programa es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones, como una forma de alentar el crecimiento y que mediante la emulación crezcan cada una de las distintas disciplinas”, afirmó Orlando Moccagatta, subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, bajo cuya órbita se desarrolla esta actividad que incluye a las provincias, a los municipios y las federaciones.

“Esto forma parte del crecimiento de las Escuelas de Iniciación Deportiva y de los Centros de Tecnificación ya implementados en toda la geografía del país”, concluyó quien fuera el entrenador de José Meolans cuando el nadador cordobés se consagró campeón mundial en Rusia 2002.

Cronograma de actividades

En el natatorio municipal de Puán mañana se llevará a cabo la clínica práctica, de 15.30 a 17.30. La clínica teórica será de 17.30 a 18.30 y la conferencia de prensa, a las 20.

En tanto que el jueves, en el natatorio municipal de Darregueira, se realizará la clínica teórica de 8.30 a 10. Y la clínica práctica, de 10 a 12.

IMG_4646

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte