Automovilismo: Matías Menvielle con objetivos claros para este año

,
Automovilismo: Matías Menvielle con objetivos claros para este año

En el taller con sede en Macachín, el piloto de la Clase 2 del TN alista todo lo necesario para el arranque del torneo el próximo 24 de febrero en el circuito internacional de Potrero de los Funes, San Luis.

“Tenemos expectativas bastantes elevadas para este año, hicimos inversiones y trabajos en el auto que van a venir muy bien para pelear el campeonato, la idea es estar todo el año adelante posible. El TN es una categoría muy pareja y terminar entre los cinco primeros sería un logro. La posibilidad de hacer alguna carrera en la Clase 3 también la manejamos como para ir ganando tiempo y experiencia”

En el arranque del torneo, Menvielle continuará corriendo con el Chevrolet Corsa con el que consiguió su primer triunfo en la temporada pasada,  y los motores estarán a cargo de su equipo.

“Tenemos una buena base de experiencia, el año pasado ganamos en Posadas que no es poco, hicimos carreras donde nos tocó remontar desde atrás y llegar adelante. El 2017 fue un año completo y nos sirvió para ver que el auto tiene un gran potencial.”

El escenario elegido para el primer compromiso será visitado por primera vez por la categoría, lo que genera incertidumbre en la mayoría de los pilotos para conocerlo.

“Potrero de los Funes sabemos que es lindo, que es uno de los mejores del país y nada más. No creo que algún piloto de la C2 haya corrido por lo tanto es algo totalmente nuevo para nosotros. Un callejero, una pista muy ancha, chicanas, varias curvas de distinto dibujo, trepadas, bajadas, tiene de todo. Habrá que empezar desde ahora con el simulador para encontrarle la vuelta y memorizarlo, así y todo me gusta el desafío”

El piloto pampeano después de haber terminado decimocuarto en el torneo llevará el número 15 en sus laterales para la presente temporada y tiene pensado hacer algún ensayo previo al comienzo.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte