Acto de Alonso e Higonet


Acto de Alonso e Higonet

Unos trescientos militantes y referentes de todos los pueblos de La Pampa se reunieron en la tarde de este sábado en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, para escuchar el agradecimiento de quienes fueron los candidatos de la lista celeste y blanca K en las elecciones primarias, abiertas y simultáneas el 9 de agosto.

La diputada nacional Maria Luz Alonso y la senadora María Higonet, junto a Heriberto Mediza y Luis Cervellini, manifestaron a los presentes palabras en reconocimiento al esfuerzo puesto de manifiesto en el trabajo militante que desarrollaron durante la “breve campaña de 20 días previas a las PASO”.

En la mesa de cabecera del encuentro, que se extendió durante un par de horas, también estuvieron el secretario general de UPCN y candidato a diputado provincial, Jorge Lezcano; y el secretario de asuntos municipales, Fabián Bruna.

A lo largo de la reunión se reafirmó el compromiso de continuar militando en defensa del modelo nacional y popular que en cabeza la presidenta Cristina Kirchner y, de cara a las elecciones del 25 de octubre, trabajar en pos de la victoria de la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zannini y del resto de los candidatos peronistas.

 

Fuente El Diario de La Pampa

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte