Tenis de mesa en La Pampa


Tenis de mesa en La Pampa
La tercer fecha puntable del Torneo Pampeano de Tenis de Mesa se desarrollará en la sede de la ATMLP sito en Lope de Vega 524 de Santa Rosa, este fin de semana, el sábado 13 y domingo 14 de mayo.
El Torneo arrancará el Sábado a las 10 horas, con los aficionados menores, luego los Aficionados mayores a partir de las 13,00 horas, Tercera Categoría 15,00 horas y Segunda Categoría 17,30 horas.
Mientras que el Domingo por la mañana a las 10 horas, comenzará el torneo de Primera Categoría.
Esperamos a la concurrencia aficionada al Tenis de Mesa de toda la Provincia (o al Ping Pong como simple entretenimiento), para participar de estos torneos.
La inscripción la pueden realizar por el face: Tenis de mesa la pampa o al 15514205 o 15604140 o 15 minutos antes de cada competencia.
Bahia Blanca
El fin de semana pasado se realizo una nueva fecha de torneo de bahia blanca, donde concurrieron varios jugadores de ATMLP, con excelentes resultados.
 En categoria super division, Sebastian Oppezzo logro el 3er puesto, y Daniel Maliszevski el 5to lugar, en Categoria Primera Macimiliano Moscoso logro el 2do Puesto y Buby Recihert el 3er puesto, y en categoria 2da CarlaVillegas logro el numero 2, y MAriano Liparelli el 3er
puesto.
Ademas en la sede de la asociación se desarrolló un torneo de chicos de 7 a 12 años, con la participación de jugadores de la escuelita del estadio municipal y de Toay.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte