2º Marcha por la vida en Argentina


2º Marcha por la vida en Argentina

Organizaciones no gubernamentales llevan adelante la organización de la 2º MARCHA POR LA VIDA EN SANTA ROSA, LA PAMPA, coincidiendo la misma en cada provincia y ciudad de nuestro país. Dicha marcha se realizará el día Domingo 25 del corriente mes, iniciando el recorrido desde la plaza San Martín a partir de las 17hs., transitando por Av. San Martín hasta rotonda del Centro Cívico y retomando por mano contraria hasta regresar nuevamente al lugar de partida.

Posteriormente se llevarán a cabo espectáculos musicales en el cual participarán artistas del medio local tales como Cristian Gatica y Paola Ruiz Diaz como así también German Barceló proveniente de la provincia de Buenos Aires.

El día 15 de Marzo del corriente año el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Santa Rosa resolvió declarar mediante RESOLUCIÓN Nº 11/18 de interés Municipal las actividades enmarcadas dentro de la “SEMANA DE LA VIDA Y LA FAMILIA”, a desarrollarse desde el 19 al 25 de marzo en nuestra ciudad.

Argentina fue el primer país del mundo en declarar el “Día del Niño por Nacer” por decreto 1406/98. El 7 de Diciembre 1998 se expresó la conveniencia de fijar el 25 de Marzo de cada año para celebrar este acontecimiento.

La vida es el mayor de los derechos del hombre y tiene un valor inviolable y una dignidad irrepetible, sin ella no hay derechos humanos, y sin ellos no hay libertad.

El derecho a la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino la consecuencia lógica de la naturaleza humana.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte