109° Aniversario de Abramo


109° Aniversario de Abramo

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, encabezó los actos conmemorativos del 109° Aniversario de Abramo.
Acompañaron la ceremonia, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario de Cooperativas, Claudio Gordillo, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas; el diputado nacional, Ariel Rauschenberger y la diputada provincial, Stella Maris Colla.

Mariano Fernández se refirió a la calidad de gestión, algo que se puede observar con solo recorrer la localidad. “Seguro que hay asignaturas pendientes, pero tenemos absolutamente claro que vecinos, funcionarios e instituciones trabajan todos los días; hay que felicitar y aplaudir a toda la comunidad, a quienes aportan un grano de arena cada día para que la localidad se vea cada vez más linda”.

Calificó al momento que atraviesa la provincia como “difícil” y aseguró que eso “La Pampa en estos momentos es claramente discriminada por un gobierno nacional centralista, donde está poniendo en juego, no solamente la soberanía de la República Argentina, sino también la independencia económica y fundamentalmente el federalismo en nuestra República”.

Consideró que el gobierno nacional entiende que algunas provincias “y fundamentalmente aquellas que no son gobernadas por su color partidario, sirven solamente para recaudar impuestos, para juntar votos en el día de las elecciones o para que nos pongamos de rodillas”.

Agregó que “no nos pondremos de rodillas y seguiremos defendiendo los intereses como nuestros recursos naturales, nuestra economía, el federalismo, defendiendo el futuro de la provincia”, enfatizó.

Intendente Julio Clemant

El intendente Clemant agradeció la presencia de los funcionarios provinciales por acercarse a compartir los festejos del 109º aniversario y aseguró que “todos nos acompañan en forma permanente en la tarea diaria de gobernar”.

Un nuevo aniversario, “donde tenemos el corazón colmado y lleno de expectativas. En el día de hoy presentamos un parque automotor, orgullo de esta gestión, que con tanto esfuerzo fuimos tramitando y que nos permitirá ingresos laborales y económicos a futuro. Esto nos da tranquilidad, porque vamos ampliando el capital municipal”, afirmó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte