Visitará Macachín el Dr. Adrián Cormillot.

,

El próximo sábado 10 de marzo, en el marco de actividades al mes de la mujer, visitará Macachín el Dr. Adrian Cormillot , hijo del afamado medico Alberto Cormillot y dedicado, igual que su padre al tratamiento de la dieta saludable, la obesidad y el sobrepeso.

El profesional será acompañado en esta oportunidad por su colaborador, el profesor Sergio Veron, quien ha trascendido al ámbito publico a partir de su trabajo en el programa “cuestión de peso”. Dedicado al tratamiento físico para acompañar la alimentación y los hábitos que llevan a una vida saludable, Veron es un preparador físico especializado en temas vinculados con el sobrepeso.

Ambos abordaran, en el gimnasio de la Escuela 220 de Macachín desde las 18 horas, una conferencia sobre la obesidad y el sedentarismo en la mujer, este evento promovido y organizado por el municipio macachinense, será acompañado por el dieta club, que pondrá a disposición de la localidad su equipo para medir la masa corporal y sacar los parámetros de peso y desarrollo de acuerdo a la contextura de cada uno que desee informarse.

Este aporte se orienta a mejorar la calidad de vida promoviendo una nutrición sana que debería introducirse en el acervo cultural de cada pueblo de nuestra provincia, ya que no solo ayudara a comer mejor sino será, sin duda, una excelente opción de ahorro a la hora de la cocina cotidiana.
(Noticias Virtuales)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte