Soledad, Jorge Rojas y Los Nocheros en La Pampa


Soledad, Jorge Rojas y Los Nocheros en La Pampa

Este fin de semana La Pampa tendrá la presencia de tres artistas reconocidos a nivel Nacional e Internacional. Soledad Pastorutti en la Fiesta Provincial del Turismo en Guatraché, Los Nocheros en la Fiesta de La Barda en la Adela y Jorge Rojas en el Festival Nacional de Doma y Folklore, en Intendente Alvear.
En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Santiago Amsé, resaltó la importancia que estas fiestas están teniendo año a año, “lo demuestra tanto el incremento de visitantes como la calidad de los espectáculos que se contratan”. En ese sentido Amsé dio como dato la la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, que se realizó en Ingeniero Luiggi. “Este año contó con 23 mil espectadores, en tanto que en la edición del 2014 hubo 18 mil”.

Programa de las fiestas

Festival Nacional de la Doma y el Folcklore en Intendente Alvear. Sábado 31 de enero
20:00 hs. jineteada de Petisos – jineteada interprovincial en categorías Clina y Bastos. 00:15 hs. En el Escenario Mayor: apertura a cargo del grupo de baile del festival. Lucas Crespo “revelación del 47° festival”. Academia de danzas Celeste y Blanco. Las voces de Eduardo “revelación del 47° festival”. Facundo Lema “revelación del 47° festival”. K-lientes y el cierre a cargo de Jorge Rojas.
Fiesta del Turismo, el sábado 31 de enero. Loke, El Gato Peters y Soledad Pastorutti. Finalmente se hará la tradicional elección de la Reina Provincial del Turismo.
Fiesta de La Barda. 31 de enero. Los Nocheros, Los Caldenes, Contragolpe, La Diablada, Belén Morales, Popi Castañeda y Carlos Ramón Fernández.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte