Sexto fin de semana del XVII Coral de La Pampa


Sexto fin de semana del XVII Coral de La Pampa

El XVII Coral de La Pampa, Homenaje a Alberto Cortez, continúa desarrollando su programación que este año comprende 32 conciertos a realizarse en 26 localidades de nuestra provincia.

Este evento, que comenzó el 3 de agosto y finalizará el 28 de septiembre, comprende ocho fines de semana de actuaciones a cargo de 72 coros, de los cuales 60 son pampeanos.

Este Sexto Fin de Semana habrá conciertos en distintas localidades de nuestra provincia.

El sábado 14 de septiembre la Municipalidad de Victorica organiza su Sub Sede con la presencia del Coro del Colegio Elida Salas de Rancul que dirige Rina Jurado y el Coro de la UNLPam, dirigido por Mario Figueroa. En el marco de dicho concierto, se realizará un Homenaje a Maestros y Maestras victoriquenses. El evento se realizará desde las 18:30 hs. en el Salón Histórico Municipal.

El mismo sábado se reunirán para brindar un concierto en Speluzzi el Coro Atardecer de Speluzzi, que dirige Julio Sepúlveda, el Coro de la Asociación Española (Realicó), dirigido por Eduardo Ferrando; el Coro Nahincó (Arata), bajo la dirección de Guillermo Rojos; el Coro Municipal de Falucho conducido por Miguel Ferrando; el Coro femenino de la Escuela 196 (Intendente Alvear), a cargo de Mariana Sanchez y el Coro Municipal de Toay que dirige Cristian Mitzig. Esta fiesta del canto coral tendrá lugar en el Salón Municipal de Usos Múltiples de Speluzzi, desde las 20:00 hs, con el auspicio de la Comisión de Fomento local.

Para concluir el Sexto Fin de Semana del evento coral más grande de nuestra provincia, el domingo 15 de septiembre el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, dirigido por Miguel Ferrando, recibirá en carácter de anfitrión al Coro Voces (Santa Rosa), a cargo de Miguel Lastra; el Coro Voces del límite (Banderaló), que dirige Eduardo Ferrando y al Coro Provincial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, dirigido por Mario Figueroa. El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Municipal desde las 19:00 hs., y es auspiciado por la Municipalidad de Ingeniero Luiggi.

El XVII Coral de La Pampa, Homenaje a Alberto Cortez, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte