Secuestran en Santa Rosa una encomienda con 198 pastillas de anfetaminas


Secuestran en Santa Rosa una encomienda con 198 pastillas de anfetaminas

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) realizó un operativo de control de encomiendas en la Terminal de Santa Rosa donde secuestró 198 pastillas de anfetaminas.  

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de la víspera, cuando los efectivos inspeccionaron encomiendas utilizando el equipo móvil de “rayos X” Mercedes Benz Sprinter Scanvan. En esas circunstancias lograron detectar varios objetos pequeños, similares a pastillas. Presumiendo que se trataba de una sustancia ilegal, se siguieron las correspondientes acciones legales. Ante esto, el Juzgado Federal local, a cargo del juez Juan José Baric, dispuso el secuestro de la encomienda en cuestión y se demoró a la persona que intentó retirar la encomienda en cuestión.
Procediendo a la apertura, se detectaron en su interior 198 pastillas de color rosa con inscripción “Nintendo”, las que al ser sometidas al reactivo de prueba el mismo arrojó resultado positivo para anfetaminas.
Acorde lo dispuesto por el magistrado, se notificó a la persona involucrada en calidad de detenido en causa caratulada como “s/infracción Ley 23.737”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte