Renovación en el polideportivo de Darregueira


Renovación en el polideportivo de Darregueira
A buen ritmo se iniciaron las obras de remodelación, hidrolavado, pintura y reemplazo de piso flotante en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal Profesor Rubén Darío Hernández, de esta localidad.
 Las tareas que se llevan adelante con fondos municipales– comenzaron hace una semana y, según informó el subdirector municipal de Deportes, Juan Ignacio Kinder, estarán terminadas aproximadamente en 60 días.
Dentro de las remodelaciones, figuran el cambio del piso de madera, tarea que está a cargo de la empresa Vera Basquet, de Santa Fe, así como el reemplazo de sanitarios, griferías, instalaciones eléctricas y luminarias. Asimismo, se adquirirán nuevo equipos y materiales deportivos.
En estos momentos –se informó– se está concretando el hidrolavado de las paredes interiores del gimnasio, tras lo cual se realizará el revoque de algunos sectores. Por último, se pintará tanto el interior del lugar como el frente de las instalaciones.
Según señaló el profesor Kinder, durante el transcurso de la obra de remodelación las actividades que normalmente se realizan en el edificio se desarrollarán en el SUM de la Escuela Primaria Nº 7.
La obra –se indicó– es de suma relevancia, dado que el lugar es utilizado por alrededor 700 chicos de la localidad durante el transcurso del año, como así también por asistentes al programa municipal de abuelos, el CEF Nº 103, la Escuela Media Nº 2, el Colegio San Antonio, el CEC Nº 802, escuelas municipales y la Escuela Abierta de verano.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte