Equipamiento para la Policia Pampeana


Equipamiento para la Policia Pampeana

En el Departamento de Compras y Suministros de Contaduría General, se efectuó la licitación correspondiente para la adquisición de equipamiento, con un presupuesto oficial de $2.500.000, destinado a la División Criminalística del Departamento Judicial, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.
La Policía de La Pampa, podrá contar con este equipamiento de última generación, para la División Criminalística, que se encuentra emplazada en la ciudad de Santa Rosa.
El comisario Inspector, Edgardo Reinhardt, jefe de la División Criminalística, precisó que se trata de un microscopio de barrido electrónico, “el cual será incorporado con la idea de sumarse al equipamiento que se viene adquiriendo paulatinamente desde el año 2007 a la fecha. Es un equipo de última tecnología en la parte de laboratorio químico, que permite una diversidad de análisis, cubriendo una necesidad que teníamos”.
Se podrán analizar pinturas, residuos de disparos y se podrán efectuar otros diversos análisis, mediante este equipamiento nuevo, uno de los pocos instalados en el país.
A la licitación se presentaron las empresas, Carl Zeiss Argentina S.A y COASIN S.A.C.I.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte