Pringles: borracho, prendió fuego su casa y no dejó que la apagaran


Pringles: borracho, prendió fuego su casa y no dejó que la apagaran

Un hombre en estado de ebriedad prendió fuego su propia casa en Coronel Pringles, donde vivía con su esposa y sus cuatro hijos, y se negó a ser ayudado por las fuerzas de seguridad.

Los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad fueron alertados durante la noche del miércoles por un incendio que se estaba registrando en una vivienda ubicada de calle 20, entre Moreno y Belgrano.

Pero al llegar al lugar, dos dotaciones a cargo del Oficial Oscar Rossi se encontraron con una escena dantesca: la casa en llamas y su propietario totalmente enajenado, no dejando que los servidores públicos apagaran el siniestro.

¡Dejen que se queme! gritaba el hombre. Ante tal posición, se solicitó la presencia de la policía para poder sofocar el incendio, que ya había tomado proporciones siderales, mientras el hombre mantenía su actitud provocadora.

Luego de un breve forcejo, finalmente los bomberos pudieron comenzar a apagar las llamas que ya habían consumido casi todo el inmueble, por lo que los daños fueron totales.

Se vivieron momentos de alta tensión, por su propietario (cuyos datos no fueron suministrados), quien presuntamente estaría alcoholizado o con algún problema neurológico, que no cesaba de gritar y agitar las manos.

A los pocos minutos, arribaron al lugar su esposa junto a sus cuatro hijos (dos nenes de 3 y 5 años y dos nenas de 1 año y otra de 8). Al ver lo que estaba pasando, la mujer sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal para su atención.

Pero eso no fue todo. La reacción de los familiares, tanto del hombre como de la mujer, no se hizo esperar y se tomaron a los golpes. Era tal la violencia que tuvieron que ser separados por los bomberos y los efectivos policiales.

Según publica el sitio El Orden, el presunto incendiario caminaba en medio del patio con una botella en la mano, un fierro en la otra y gritando, fuera de sí, que no se acercaran y no dejaba pasar a nadie, ni a los bomberos, ni a la fuerza de seguridad.

De acuerdo a lo manifestado por el Oficial Oscar Rossi, las pérdidas fueron totales. Se quemó el entrepiso y todos los ambientes, ni hablar de las pertenencias de la familia. No quedó nada.

De acuerdo a lo trascendido en el lugar, su reacción habría sido por motivos pasionales. Se espera un parte oficial por parte de las autoridades.

DSC_5681

Fuente: Diario El Orden

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte