Presentación oficial de la prueba de Turismo de Carretera


Presentación oficial de la prueba de Turismo de Carretera

En la sede de la Secretaría de Turismo se hizo la presentación oficial de la cuarta fecha de la categoría.

En la sede de la Secretaría de Turismo se hizo la presentación oficial de la tercera fecha del Turismo de Carretera a desarrollarse en el Autódromo Provincia de La Pampa durante este fin de semana largo de Semana Santa.
Funcionarios del Gobierno Provincial encabezados por el secretario de Turismo, Santiago Amse, y el presidente de Vialidad Provincial, Horacio Giai, a quienes acompañaron el intendente de Toay, Ariel Rojas; el representante municipal de la ciudad capital, José Sevilla, acompañados por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Sergio Aloux, Jonathan Castellano, José Sabino y Pedro Pisandelli.

Conceptos de Amsé

Amsé abrió el contacto con la prensa brindando la bienvenida en nombre de los pampeanos a los pilotos y dirigentes de la ACTC y dijo estar ansioso por una competencia más que se va a disputar en La Pampa
Esperamos que el público nos acompañe como en ediciones anteriores” -dijo- y añadió seguidamente: “fundamentalmente hacemos hincapié en los servicios alrededor del autódromo, trabajando con las Cámaras de Comercio de Santa Rosa y General Pico en la participación de algunas de las carpas gastronómicas. Darle servicios al público es garantizar que la gente se sienta cómoda, no solamente con la gastronomía, también con otras cuestiones como la seguridad, la salud, trabajando en conjunto con distintas áreas de Gobierno para que la prueba se realice con total normalidad”.
Informó que hoy se abrieron las puertas del Autódromo habilitándose los ingresos de la Ruta Provincial 14 mientras que mañana viernes ocurrirá lo mismo con la Ruta 9, en tanto que las entradas generales y de boxes se mantendrán en valores similares a los del año anterior.
Abogó que la idea es que participe del evento la familia, por eso los menores de 16 años no abonan la entrada al igual que los mayores de 64 años. También el ingreso será libre para las mujeres.
“Aquellos que decidan instalarse dentro del predio durante estos cuatro días van a contar con espectáculos musicales con la presencia de artistas locales”, agregó luego. Se trata de Ulkantún, Generación, Thomás Vazquez, Tinku, Los Caldenes y Fernando Pereyra.
Informó por último que habrá servicio de micros hasta el Autódromo, con salidas desde la Terminal de Ómnibus durante los cuatro días.

Otras opiniones

Sucesivamente hablaron después el presidente de Vialidad, Horacio Giai, el intendente Rojas, el titular de la ACTC, Mazzacane, y los cuatro pilotos presentes.
En torno a los corredores, tanto Aloux, Castellanos, Sabino y Pisandelli destacaron el permanente esfuerzo del Gobierno de La Pampa en mantener en óptimas condiciones el circuito automovilístico hasta en los más mínimos detalles, afirmando además que es uno de los tres mejores del país.

TC_17-04

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte