Pavimentarán 12 cuadras en Trenel


Pavimentarán 12 cuadras en Trenel

Con una inversión del Gobierno provincial superior a los 11millones de pesos, se realizarán 12 cuadras de pavimento en Trenel. 

En la sede de Vialidad Provincial, se llevó a cabo una nueva licitación pública, teniendo ésta por objetivo la realización de la obra: “Pavimentación urbana en la localidad de Trenel “, con presupuesto oficial a valores de febrero del corriente año de $11.672.000, y un plazo de ejecución de 90 días.

Participaron del acto licitatorio, el subsecretario de Obras Públicas ,Juan Carlos Guzmán, el intendente de Trenel, Raúl Bogetti, Virginia Giai de la Dirección Principal Estudios y Proyectos; Mónica Palma, jefe Sección Documentación y Marcos González de la Dirección Principal de Asuntos Legales.

La única empresa oferente que cotizo fue VIAL A , con la suma de $13.085.310,62.  “Se licitaron unas 12 cuadras, a las cuales se les realizará carpeta de concreto asfáltico en caliente. Cabe recordar que desde que Nación dejó de enviar los fondos del FOFESO (Fondo Federal de la Soja), la Provincia salió en ayuda de distintas localidades para poder conservar y mantener el pavimento de los pueblos”, expresó Guzmán.

Por su parte, Bogetti, afirmó: “Éste es un viejo proyecto que había iniciado el ex intendente Juan Silva y que gracias al Gobierno provincial, lo estamos llevando a cabo. Luego de las inundaciones en nuestra zona, el asfalto sufrió las consecuencias. Estas cuadras están ubicadas en varias zonas de la localidad y estamos muy felices de que pronto se vayan a ejecutar”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte