Pareja detenida por expendio de drogas


Pareja detenida por expendio de drogas

Se realizó un allanamiento en la vivienda de una pareja que comercializaba estupefacientes,  por las evidencias secuestradas el juez dispuso la detención de ambos.

El Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Comisario Mayor Darío Seisdedos, con  personal policial a cargo,  realizó un operativo para neutralizar una boca de expendio de drogas que, hace unos cuarenta y cinco días, se había detectado en el barrio Villa Tomás Mason, sobre calle Estrada, entre San Juan y Mendoza.

La información reunida y sustentada a partir de las acciones de vigilancia y filmaciones de efectivos de la División Toxicomanía permitió contar con los fundamentos necesarios para que el juez Federal Subrogante dispusiera el allanamiento y registrar la vivienda en la que reside un joven de 23 años de edad y su pareja de 19 años.

La información daba cuenta de una frecuencia importante de consumidores que llegaba a un complejo de departamentos o bien eran atendidos en la vía pública, en cercanías de ese inmueble por el masculino.

A las 17:00 horas de ayer se detectó la llegada de dos jóvenes en una motocicleta, a quien el investigado los atendió en la calle y, al retirarse, se interceptó la moto comprobando que llevaban un envoltorio con 6 gramos de marihuana, en tanto que se irrumpió en el departamento, hallando envoltorios similares, otros de mayor tamaño, un envoltorio con picadura de marihuana, un plato con una importante cantidad de semillas y un trozo compacto, que arrojó el total de 1.078,2 gramos. Asimismo se halló sobre la mesa una balanza digital y en el dormitorio un revólver calibre 22 largo y una caja de balas; la pareja tenía en su poder una suma mayor a los $37.0000.

Una vez conocido el resultado de esta operación, el juez interviniente dispuso la detención de la pareja en carácter de incomunicados.

Estuvo presente supervisando los operativos el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte