Nuevas aulas para escuela de Santa Rosa


Nuevas aulas para escuela de Santa Rosa

Con un inversión que supera los 21 millones, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ampliará la Escuela Primaria Barrio Fonavi 1702 viviendas de Santa Rosa.  

Autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmaron el contrato con la empresa Antonella Yanet Canalis para la ejecución de la obra de ampliación de la Escuela Primaria Barrio Fonavi 1702 viviendas de Santa Rosa.
El monto de contrato es de $21.440.640,42 a valores de enero de 2019 y cuenta con un plazo de ejecución de 210  días corridos. Obra financiada totalmente con fondos provinciales.

Se decidió efectuar el proyecto de ampliación en siete aulas más un núcleo sanitario completo y una sala para el personal docente.
En cuanto a los trabajos, se le sumarán las circulaciones, la conectividad con el edificio original a través de un hall distribuidor, se cerrará el predio y habrá un portón para permitir que en ese sector solo se realice el tránsito de transportes escolares y de docentes, mediante la entrada y salida a los establecimientos escolares, que interfiera lo menos posible con la circulación vehicular del lugar.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte