Mauricio Macri junto a Mac Allister, recibió en Olivos a la delegación Argentina

,
Mauricio Macri junto a Mac Allister, recibió en Olivos a la delegación Argentina
Los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron un éxito y en el día de hoy, Javier Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, acompañó al presidente Mauricio Macri hoy en la Quinta de Olivos donde recibió a toda la delegación argentina.
Mac Allister señaló que “los Juegos son el claro ejemplo de que, cuando los argentinos trabajamos juntos, podemos hacer grandes cosas.  Hoy celebramos y agradecemos todo lo que sucedió en estos increíbles 12 días para la Argentina”.
“Ustedes le transmitieron a la Argentina que se puede. Gracias de verdad, los felicito, un verdadero orgullo como Presidente y como argentino lo que han hecho y lo que hemos hecho”, señaló Macri.
También estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.
El deporte no para y, la semana que viene, será el turno de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, el evento deportivo más grande de la Argentina con la participación de 20.000 jóvenes de todo el país. Los Juegos se realizarán en Mar del Plata desde el lunes 22 al sábado 27 de octubre. Durante seis días, atletas de entre 10 y 18 años participarán en 39 disciplinas deportivas (32 convencionales y 7 adaptadas) y culturales. Las actividades se desarrollarán en 60 escenarios deportivos de las 41 sedes. Los Juegos son organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte