Mac Allister se refirió a las declaraciones del senador Marino


Mac Allister se refirió a las declaraciones del senador Marino

El precandidato a gobernador, Javier Mac Allister, se refirió a la declaración del senador Juan Carlos Marino, “me sorprendió  el gesto del senador Marino. Estoy seguro que es un hombre de trabajo en equipo, y que su aporte es importante para la unidad, cómo lo será también su experiencia política para acompañarnos y ganar la provincia”.

“Comparto absolutamente con Marino que tenemos que evitar la internas en todas aquellas localidades gobernadas por intendentes de Cambiemos, tenemos que llevarle tranquilidad a los intendentes y no problemas”, agregó el precandidato a gobernador.

“La decisión del senador es similar a la que tomamos nosotros en 2015 cuando cedimos la candidatura a gobernador por quien creíamos que era el mejor candidato, Francisco Torroba. Lo mismo sucedió en el 2017 cuando le ofrecimos el primer lugar en la candidatura a diputado nacional. En ese momento fue el mismo radicalismo el que no se puso de acuerdo con el candidato. Nosotros entendemos que es importante llevar a la mejor persona y lograr un cambio histórico en la provincia de La Pampa”, finalizó Mac Allister.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte