Invitan a ensayo del Coro Provincial de Adultos


Invitan a ensayo del Coro Provincial de Adultos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a los vecinos de Santa Rosa, a participar de un ensayo abierto que ofrecerá el Coro Provincial de Adultos Mayores hoy, a las 20:30, en el Parque Oliver.

Esta propuesta forma parte de las actividades programadas por esta agrupación coral que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de difundir el canto colectivo en la Provincia.

Quienes se sumen a acompañar, tendrán la oportunidad de participar de un ensayo completo del coro, integrándose a todas las rutinas que se realizan en el transcurso como técnicas de relajación, vocalización, aprendizaje de obras, etc.

El Coro Provincial de Adultos es dirigido por Mario Figueroa y cuenta con la preparación vocal de María Sussini. A lo largo de este año participó en los festejos por el Centenario de la Escuela Nº79 de Conhelo, en el Concierto “A l@s libres de Sud América” celebrando el Centenario de la Reforma Universitaria, y en el Cierre de la Segunda Feria Provincial del Libro, estrenando la obra integral “Canciones del Descubrimiento”, de Osvaldo Guglielmino y Camilo Matta, con la presentación de este último como director invitado.

El pasado 2 de diciembre participó del Concierto “La canción sigue”, junto al Coro Provincial de Niños, también dependiente de la Secretaría de Cultura, en el Auditorio del Centro Cultural Medasur.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte