Los usos de Internet Primera encuesta en instituciones educativas de La Pampa


Los usos de Internet Primera encuesta en instituciones educativas de La Pampa

A partir de hoy, comenzó a realizarse en más de 80 instituciones educativas de La Pampa, la primera encuesta sobre Usos de Internet por parte de niños, niñas y adolescentes de la provincia. La actividad cuenta con la participación del Ministerio de Educación de La Pampa, y fue impulsada por el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, y la Cámara de Diputados.

La investigación propone comprender los comportamientos de los actores involucrados en cada uno de los establecimientos educativos de la provincia en relación al uso de internet y, de este modo, pensar en acciones concretas que puedan ser desarrolladas en los ámbitos escolares. Se ha elaborado una encuesta con diferentes guías de acuerdo a los grupos que están dirigidas: alumnos de 6° año de nivel Primario, alumnos de 6° año de nivel Secundario, docentes, personal administrativo y adultos responsables de los estudiantes mencionados.

Las encuestas destinadas a alumnos y docentes se realizan a través de formularios web, y las que corresponden a adultos responsables se llevarán a cabo a través de formularios impresos.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte