LCF Zona Sur: Ariel Scotta será el Juez de la primera Final.


Se conocieron los nombres de los árbitros para los partidos del fin de semana en la zona Sur de la Liga Cultural. 

Ariel Scotta controlará Huracán – Unión de General Campos, la final de ida de la zona Sur,  en tanto que Diego Diamante impartirá justicia en Independiente – Gimnasia de Darregueira, el encuentro de ida de la serie por el tercer puesto.

Scotta
Ariel Scotta es un árbitro nacional. Nacido el 24 de noviembre de 1977, en su currículum acumula experiencia como juez de línea en numerosos partidos de los Torneos Argentino “A” y “B”.

En diciembre de 2009 formó parte de la primer comisión directiva de SADRA delegación Bahía Blanca (Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina), recientemente oficializada.

En nuestra zona, Scotta no es un desconocido. Uno de los partidos donde le tocó usar el pito fue el jugado el domingo 29 de abril de 2012 en Jacinto Aráuz, entre el local Independiente y Huracán de Guatraché. En ese encuentro fue expulsado Tomás Rodriguez, del globo.

Más al Norte
En la final de la zona Norte, entre Macachín y All Boys, Alejandro Berón será el juez principal y los asistentes Jorge Villalba y Ariel Fuentes, mientras que Jorge Gómez será el cuarto árbitro. En tanto, en Deportivo Anguilense – Independiente de Doblas arbitrará Roberto Abelairas, los asistentes serán Matías García, y Gabriel García y el cuarto Mario Cebrié.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Jorge27 julio, 2012 - 18:50

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    rd29 julio, 2012 - 21:47

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..