La Adela y un triatlón de muy alto nivel


La Adela y un triatlón de muy alto nivel

El pasado domingo, con la presencia del intendente de La Adela Juan Barrionuevo, se realizó en dicha localidad, en el marco de “La Fiesta del Río” organizada por FUINDE, el triatlón con la participación de destacados deportistas.

La competencia  se inició  en el camping con la presencia del intendente desde la lancha de los bomberos de la localidad. El primer tramo a nado tuvo la llegada en el antiguo puente carretero, completando una distancia de 1.200 metros, para luego subirse a las  bicicletas y completar otros 20 km, en un circuito con dificultades como la del caracol de La Adela, que combina una escarpada muy difícil y una bajada a toda velocidad, finalizando la competencia con los 5 km. de pedestrismo.

El encuentro fue todo un éxito, en él resultó  ganador de la prueba Daniel Fontana, un exponente de este deporte de nivel internacional, que junto a otros competidores de altísimo nivel, hicieron que  este triatlón tuviera  características únicas.

Uno de los puntos más destacados de la actividad fue el acompañamiento de público y de los corredores locales, que colmaron las calles de La Adela.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte