Importante evento tradicionalista en Metileo


Importante evento tradicionalista en Metileo

El último sábado, Metileo fue sede de la Quinta Cabalgata de la Fraternidad y Primer Concurso de Asadores en la localidad. Asimismo se instauró una imagen del Cura Brochero en una de las calles de acceso.

Participaron del evento el intendente local, Juan Carlos Pavoni, la concejala Adriana Maturana, Julio Quiñones y Cristina Ramos, de la organización, representantes del Concurso Nacional de Asadores e integrantes de Centros Tradicionalistas.

“Para nosotros es una gran satisfacción trabajar en forma conjunta, aportamos la parte edilicia y acompañamos en todo lo que podemos a Julio y Cristina, que son quienes organizan. Es la cuarta vez que la cabalgata se hace en Metileo y sumado a otra iniciativa que es el concurso de asadores. Además se colocó una imagen del Cura Brochero, instaurado por iniciativa de los organizadores del evento, que querían que esté en algún lugar estratégico del pueblo”, expresó Juan Carlos Pavoni a la Agencia Provincial de Noticias.

En tanto, Julio Quiñones agradeció la predisposición del intendente y de la gente de Metileo, “somos devotos al Cura Brochero así que lo propusimos y nos acompañó. La cabalgata es algo que nos gusta, lleva mucho trabajo y nos da la posibilidad de llegar a un pueblo tan solidario. Esto es algo que nos gusta hacer, la gente nos acompaña, en el Concurso de Asadores son 14 parejas, se da porque participamos de los concursos y la gente que nos va conociendo se suma”.

Finalmente, Cristina Ramos agregó: “quiero agradecer a Metileo por darnos esta oportunidad de traer el tradicionalismo, somos de General Pico pero nos gustó mucho el lugar, hay mucha tranquilidad, muy lindo el pueblo, y pensamos en un lugar para el Curita Brochero en la entrada, soñamos con cosas y ese sueño se nos hizo realidad gracias la intendencia y compañeros de trabajo”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte