Guatraché: Una familia fue encontrada sin vida en su casa de campo

,
Guatraché:  Una familia fue encontrada sin vida en su casa de campo
El hecho fue descubierto el martes a la mañana en un campo de la zona. Las víctimas son dos mayores y un menor de edad.

El hecho se registró anoche, pero fue descubierto este martes a la mañana en un campo de la zona
. Las víctimas son dos mayores y un menor de edad.

Otra tragedia con monóxido de carbono en La Pampa. En esta ocasión, se cobró la vida de tres personas, integrantes de una familia de Guatraché, en un campo ubicado a 7 kilómetros de esa sureña localidad pampeana.

En el lugar se montó desde el mediodía un amplio operativo policial. Al campo, denominado “Don Domingo”, viajó personal de la Agencia de Investigación Científico de Santa Rosa. También están los fiscales Juan Bautista Méndez y Sebastián Mendiara.

La familia, de apellido Stele, es muy conocida en Guatraché y los alrededores. El Diario pudo saber que las víctimas fueron identificadas como Tristán Stele, de 44 años, su esposa Lucrecia Diego, de 34, y el hijo de la pareja, Diego, de 18 meses.

En el lugar se montó desde el mediodía un amplio operativo policial. Al campo, denominado “Don Domingo”, viajó personal de la Agencia de Investigación Científico (AIC) de Santa Rosa. También los fiscales Juan Bautista Méndez y Sebastián Mendiara.

La familia, de apellido Stele, es muy conocida en Guatraché y los alrededores. Las víctimas fueron identificadas como Tristán Stele, de 44 años, su esposa Lucrecia Diego, de 34, y el hijo de la pareja, Conrado, de 18 meses. Lucrecia era oriunda de Darregueira, localidad del partido bonaerense de Puan.

La situación fue descubierta por la madre de Stele, quien hacía un día que mandaba mensajes a la familia sin obtener respuesta. La mujer, que posee una copia de la llave de la casa, fue hasta el campo y allí se encontró con el trágico escenario.

Además de la AIC de Santa Rosa, se convocó a bomberos de la capital pampeana para hacer una revisión de los artefactos en la vivienda y determinar las causas de la muerte de la familia.

Fuentes de la investigación revelaron que hace poco tiempo en la casa del campo habían renovado las aberturas: “las cambiaron por doble vidrio, así que el lugar estaba prácticamente hermético”, dijeron.

En la vivienda, además, se calefaccionaban con un sistema de gas mediante tubos. “La inhalación de monóxido no fue por una salamandra ni tampoco por una estufa hogar”, aclararon.

El padre Stele se hizo conocido en la década del 90 luego de haber ganado varios millones de pesos en el Quini 6. El abuelo de la víctima fue uno de los socios fundadores del club Huracán de Guatraché.

 

Fuente El Diario de La Pampa

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte