Guatraché: Sergio Arrese “Hay que hacer las cosas de otra manera”


Guatraché: Sergio Arrese “Hay que hacer las cosas de otra manera”

Dirigentes del radicalismo de la zona sur, se reunirán en Guatraché junto al Comité Provincia, el viernes 1º de julio, donde los zonales harán conocer sus ideas y expectativas.

Al mismo concurrirán Comité Provincia, bloque de Diputados de la UCR y lo que comprende la zona sur, intendentes, concejales y comité de cada localidad. “Tenemos la expectativa desde el sur de la Provincia de que se le proponga a la UCR hacer las cosas diferentes, renovar lo que se pueda y deba renovar, y que para tener resultados distintos, diferentes, hay que hacer las cosas de otra manera, queremos que se entienda el mensaje, que podamos hacer algo diferente y más atractivo para la sociedad pampeana” le dijo a La Arena el intendente Sergio Arrese.

Asfalto.

Consultado sobre la adquisición de una nueva maquinaria para ser utilizada en el asfaltado de nuevas cuadras. El jefe comunal destacó: “Entre otras cosas compramos un rodillo compactado 0 km, esto nos permitiría tener una máquina para la construcción del asfalto, porque lo construimos con el acompañamiento de la gente, porque los importes son del municipio, ya llegaríamos a las 90 cuadras construidas de 100 por 10 metros y para fin de año estaremos dejando ya finalizado la construcción total de asfalto de uno de los barrios, con un grosor de 5 cm que nos señala el ingeniero que asesora y que sirve para un alto tránsito.

Viviendas.

En cuanto a viviendas, Arrese manifestó que “en agosto se estarían entregando 10 viviendas de las cuales 6 son compartidas en gastos con el Ipav y 4 puras y exclusivamente con fondos municipales”.

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte