Jacinto Arauz Volcó por la intensa niebla


Jacinto Arauz Volcó por la intensa niebla
Lo que pudo ser una tragedia, terminó siendo un espectacular vuelco de una camioneta con cuatro ocupantes, que por la densa niebla no advirtieron la presencia del Puesto Caminero de Jacinto Arauz.
Al promediar la mañana de ayer fue muy poca la visibilidad, el cuidado al manejar un vehículo era menester extremarlo para evitar cualquier tipo de accidente o incidente. Más aún si no se conoce el lugar por donde se transita. Y se conjugó todo. Los cuatro ocupantes resultaron ilesos, uno de ellos le dijo al cronista que venían despacio, y de repente se encontraron con los elementos operativos del Puesto Caminero para realizar los controles correspondientes.
 
Los hombres provenientes de Bahía Blanca y con destino a Córdoba, se encontraron repentinamente con los elementos obrantes alrededor del Puesto Caminero para lograr que los vehículos disminuyan la velocidad. El conductor esquivó conos y garita ubicada al medio de la ruta en contramano para esquivarlo y al querer volver sobre su carril, la camioneta derrapó porque el asfalto estaba húmedo, en esas condiciones llegó a la banquina Este y se produjo el vuelco, quedando la camioneta Mitsubishi L200, con las cuatro ruedas hacia arriba.
Los hombres fueron asistidos rápidamente por el personal policial del Puesto Caminero y enseguida arribó personal policial de la Comisaría Departamental, personal de Salud en ambulancia y Bomberos Voluntarios, actuando sincronizadamente. Enseguida se comprobó que ninguno de los ocupantes de la camioneta tenían lesiones y los Bomberos trabajaron para quitar del lugar al vehículo.
 
Se trata de otro incidente en la zona sur de La Pampa y sudeste de la Provincia de Buenos Aires en lo que respecta a la ruta nacional 35 que al parecer, se ha convertido en difícil de transitar, en la mayoría de los casos por distracción o abuso de confianza de conductores, pero también debería existir mayor señalización vertical y horizontal, serruchos, listones y campaña de prevención vial en los distintos medios de difusión, como así mayores controles.
Fuente La Arena 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte