Graves incidentes en Jacinto Arauz al término del encuentro entre Independiente y Sportivo y Cultural.


Jacinto Arauz. Graves incidentes se produjeron hoy a la tarde cuando se apagaba el partido entre Independiente de esa localidad y su vecino de General San Martín, Sportivo y Cultural.

El encuentro se desarrollaba con normalidad, cuando sobre el cierre del mismo el árbitro adiciona 3 minutos a lo reglamentario. Y es allí cuando inexplicablemente el match se extiende hasta los 51´ donde cobra un penal a favor del local.

Entonces, se genera un tumulto y una protesta generalizada de los jugadores de San Martín al réferi bahiense, lo que para ellos había sido un penal inexistente, dando como resultado las expulsiones de los jugadores visitantes: Juan Lezcano, Javier Keil y Matias Whaler. A los 56´Independiente ejecuta el penal que convierte en victoria 3 a 2, para de inmediato el juez decretar la finalización del encuentro.

La actitud del referí sumada a la policía que se vió desbordada por la situación  hizo que los ánimos se trasladaran a las hinchadas.  Al caer la tarde, un simpatizante de Sportivo radicaba una denuncia al Club Independiente y a uno de sus jugadores por haber arrojado una piedra que al golpear y dañar el panel de la puerta de un automovil Nissan Tiida, rebotó y golpeó a un niño de corta edad, también de la parcialidad visitante.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte