General San Martín: Se incendió una Combi que trasladaba jóvenes a una disco.


Una combi Renault Traffic identificación -CEM 775- se incendió este domingo a la madrugada, cuando transportaba jóvenes a un local bailable.

Si bien las causas son materia de investigación se presume que se debió a un desperfecto eléctrico en el sistema de la calefacción. El vehículo se dirigía desde Jacinto Arauz hacia General San Martín, transportando casi una veintena de jóvenes para asistir a un local bailable. A la 1,15 de la madrugada, y a unos 3 kilómetros del destino, sobre la ruta 35, el conductor del rodado, Juan Montero, se percató que había humo en el sector bajo del vehículo. Al instante vio fuego ingresar por la palanca de cambios, por lo que detuvo inmediatamente la marcha y ayudó a descender al total de los pasajeros, sin que se registraran daños personales. Rápidamente tomó el matafuego del vehículo, pero éste falló y no pudo evitar el siniestro. El conductor señaló que el matafuego había sido adquirido recientemente, pero que no se accionó.

Posteriormente acudieron los bomberos de General San Martín quienes apagaron el fuego, pero no pudieron evitar que las llamas consumieran el total del rodado. En el hecho también intervino la policía de General San Martín, al mando del comisario Darío Erazun.
(Foto Ariel Rodriguez)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte