ExpoPyMEs: cierre de pre inscripción 24 de febrero


ExpoPyMEs: cierre de pre inscripción 24 de febrero

Desde la Subsecretaría de Turismo de La Pampa se invita a todos los prestadores turísticos pampeanos y actores vinculados a la actividad a participar de la ExpoPyMEs 2017.

La Exposición se realizará del 7 al 9 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa. Federico Núñez, perteneciente al Área Técnica de Turismo, destacó la importancia del evento comentado “estamos cada vez más cerca de esta nueva edición de ExpoPyMEs, uno de los eventos que destaca a nuestra provincia, desde Turismo estamos convocando y recordando a todos aquellos sectores interesados en participar, que deben realizar su pre inscripción para poder ser parte de la muestra, el cierre de la misma es el viernes 24”.

La misma se puede realizar desde el website oficial de la exposición www.expopymeslapampa.com.ar, donde se encuentra un formulario a completar. Por cualquier duda o consulta deberán comunicarse o dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, Área Técnica, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, o bien comunicándose al (02954) 424404/425060. Núñez destacó que, como todos los años, la carpa de Turismo tendrá un colorido distinto, “consideramos que es una muy buena oportunidad para presentar toda la oferta turística provincial, para que todo aquel que visite la muestra conozca las opciones disponibles a la hora de hacer turismo dentro de la Provincia. Quedan todos invitados a formar parte de estos tres días de exposición”, finalizó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte