Este Martes el Pato Galván desde Guatraché conducirá “La Mañana de la 90”.


FM DEL PUEBLO FUE ELEGIDA ENTRE MAS DE 140 EMISORAS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

El Pato Galván grabará en los estudios de “La Radio del Sur Pampeano” para su programa LRA (Las Radios Argentinas), compartiendo micrófono con el habitual conductor Nestor Pelayo, pero también se quedará a compartir durante todo el día la programación de la radio.

Desde las 8 de la mañana de este martes 26 de octubre el equipo de producción del famoso conductor televisivo se instalará en la 90.9. Desde la dirección de la emisora agradecemos por anticipado habernos elegido para mostrar a todo el país y el mundo cómo se hace una radio en el interior del país.

Un día antes, este lunes 25, Galván aprovechará a registrar imágenes de la Colonia Menonita y la Laguna Guatraché entre otros atractivos lugareños.

El programa LRA se emite todos los sábados a las 11 horas en CN 23, nuevo canal de noticias, que en algunos sistemas de cable ya se puede ver y en otros no. Igualmente sale por Internet y también en DirecTV.

LAS RADIOS ARGENTINAS
E
l nuevo programa de Pato Galván “LRA”, se propone recorrer el interior del país mostrando las radios locales y la manera de trabajar que tienen. El conductor sostuvo al respecto que “esto es algo que yo siempre hice, aunque sin televisarlo. Cuando trabajé en el programa ‘La banda dominguera’, con Quique Wolf, me mandaban al interior a cubrir partidos de fútbol. Y por cuenta mía me iba hasta las radios locales, y pedía un par de horas de programación para conducir. Siempre me interesó conocer la radio de los lugares a donde voy. Esta idea la teníamos hace ya tiempo, y de casualidad me encontré con los chicos que producen el programa y surgió hacerlo”.
A
cerca de su vuelta a la televisión después de protagonizar programas muy recordados como “Atorrantes” o “Misión Fútbol”, Galván subrayó que “más allá que la gente me conozca y me recuerde por esos programas, mi idea es que todos los días hay que demostrar, los jugadores se ven en la cancha. Estuve mucho tiempo sin hacer televisión porque no me llamaron. Tal vez será porque no salgo en revistas ni protagonizo escándalos, que es algo que no me interesa”.
E
l Pato (José Alfredo es su nombre, pero su apodo lo acompaña desde la infancia), trabajó intensamente en radio durante estos años en que no estuvo en televisión. De hecho actualmente también conduce un ciclo en una emisora capitalina. Entre los trabajos que tuvo figura la conducción durante tres años de “El colectivo” en la mañana de radio Rivadavia. Allí le tocó reemplazar a un ícono de la radiofonía como Héctor Larrea. Al respecto comentó que “todos me decían lo mismo, que estaba sentado en el sillón de Larrea. Y la verdad es que me adapté muy bien, y la radio se adaptó a mi estilo más descontracturado. De hecho en poco tiempo estábamos peleando los primeros lugares en los ratings, y la gente hoy en día recuerda el programa. Nunca había estado en AM y creo que demostré que lo podía hacer, coordinar columnistas, manejar la información, llevar adelante un ciclo de la mañana”.
E
l programa “LRA” debutó a principios de este mes de octubre, y se emite los sábados a las 23 horas. El canal CN 23 es una nueva propuesta televisiva nacida este año, perteneciente al grupo que también comanda la revista Veintitrés y el diario El Argentino entre otros.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    gi24 octubre, 2010 - 17:18

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    nestor fabian25 octubre, 2010 - 8:48

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  3. comment-avatar
    Guatra26 octubre, 2010 - 12:43

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..