EPADE/Araucanía: se realizó jornada evaluativa en General Pico

,
EPADE/Araucanía: se realizó jornada evaluativa en General Pico

En el marco de la preparación para los Juegos EPADE y Araucanía para Personas con Discapacidad, la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo una jornada evaluativa en General Pico.  

En la pista de Sportivo Independiente se llevó a cabo la jornada de atletismo, con pruebas de salto en largo, modalidad posta y lanzamientos de bala, mientras que en la piscina de Pico Foot Ball Club tuvo lugar la natación.
En tanto, en el gimnasio de Ferro de Pico se concentraron los deportistas que practican boccia y básquet en silla de ruedas.
El director de Deportes General, Alejandro Bagatto, explicó que la jornada es parte del plan diseñado para el Deporte Adaptado desde el Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad de la Subsecretaría.
“Gracias al trabajo que estamos haciendo con los coordinadores de zona en el área de discapacidad podemos llegar a todos los puntos de la provincia para que cada chico con discapacidad pueda practicar un deporte y ser partícipe real de estos Juegos”, indicó a la Agencia Provincial de Noticias quien estuvo acompañado por la directora de Deportes piquense, Mariela Lera y el coordinador de Políticas Deportivas para la zona Norte, Amado Retamozo.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte