Entregaron Viviendas y Jubilaciones en Jacinto Araúz


Entregaron Viviendas y Jubilaciones en Jacinto Araúz

Veinte familias de Jacinto Arauz fueron beneficiadas hoy luego de que el Gobierno Provincial hiciera entrega de viviendas del Plan Plurianual en dicha localidad, a la vez que se entregaron 2 beneficios jubilatorios.
Representando al Gobierno Provincial estuvo el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, acompañado por la senadora Nacional,María Higonet, el diputado,Darío Hernández, y la gerenta Técnica del IPAV, Melina Delú, además del intendente municipal,Oscar Beilman.
Bruna en principio destacó la presencia y el acompañamiento de los funcionarios del Gobierno Provincial en dicho acto, “el Gobernador siempre nos pide que compartamos con los adjudicatarios en las distintas localidades, en este caso nada menos que en la entrega de 20 viviendas”. En ese marco recordó el convenio firmado con la Presidenta de la Nación lo cual permitió la construcción de más de 10 mil viviendas en la Provincia en estos cinco años,lo que implica “soluciones concretas para los pampeanos,lo cual colabora con el crecimiento y la calidad de vida de cada una de las familias”.
En materia de números el funcionario provincial siguió detallando que el 99% de la población de la Provincia cuenta con gas natural, el 77% con red de cloacas, y el 97% con de red de agua potable.
“Son indicadores significativos si los comparamos con otras latitudes, todo ello –enfatizó Fabián Bruna- se logra gracias al esfuerzo del Gobernador de la Provincia acompañado del Gobierno Nacional,quienes están pensando siempre en acciones y obras para mejorar la calidad de vida los pampeanos”.
Finalmente señaló la satisfacción de participar en dicho acto” esperando que los sueños del intendente se cumplan y así poder llevar adelante sus objetivos para esta localidad”, concluyó.

Intendente

El jefe comunal por su parte remarcó la satisfacción que causa llevar adelante dicho acto “en el cual se ve cumplido el sueño del techo propio de veinte familias que logran su vivienda”.
Hizo alusión también a los que siguen esperando, a ellos les manifestó que “sigue siendo una prioridad el lograr la construcción de viviendas”. En ese sentido valoró el haber logrado 126 viviendas a lo largo de esta gestión, “el cual es un número importante, siempre con el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional”.
Pidió a los adjudicatarios que hagan el esfuerzo de mantener las cuotas al día igual que los servicios municipales, y que ayuden a la convivencia entre los vecinos.
Finalmente Beilman cerró agradeciendo a todos los que hicieron posible dicha entrega.
En esta oportunidad y como es habitual una de las adjudicatarias, Flavia Bonjour, tuvo la posibilidad de expresar sus palabras de agradecimiento al Gobierno Provincial y Municipal, en nombre de todos los vecinos por lograr “nuestro techo propio. Por eso hoy es un día en el que nuestro anhelo se hace realidad”.
La jornada continuó con la entrega de las notificaciones de los dos beneficios jubilatorios, luego de las llaves y documentación de las casas a los adjudicatarios, para concluir con el tradicional corte de cintas.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte