Entregan créditos de Economía Social en 25 de Mayo


Entregan créditos de Economía Social en 25 de Mayo

En la localidad de 25 de Mayo tuvo lugar hoy la entrega de 15 créditos de Economía Social, por un monto total de $558.816.
El acto de entrega se desarrolló en la Municipalidad y fueron 15 los créditos en el marco de la Ley de Descentralización que lleva más de 10 años de implementación,  impulsada por el gobernador Carlos Verna, quien planteó la necesidad de que la provincia de La Pampa tenga esta herramienta que diera la posibilidad a cada municipio, de ser parte de la distribución de recursos y de responsabilidades.

De la ceremonia participaron el intendente local, Abel Abeldaño, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social Zona Suroeste, Mercedes Pineda, integrantes de la Mesa de Gestión y funcionarios locales.

Abel Abeldaño agradeció la presencia de autoridades y vecinos. “Es un gusto poder entregar estos créditos que seguramente serán de una ayuda. Dependerá de cada uno de ustedes hacerlo funcionar, devolviendo el dinero que se les presta hoy, así los que quedan esperando tienen esta posibilidad en un tiempo cercano”, concluyó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte