En Puan: La policía secuestró un auto de Darregueira con patente trucha.

,

Según informó el Subcomisario de Puan Juan Carlos Jaime, siendo las 12:15 horas, personal policial, en circunstancias en que realizaba un operativo de control vehicular en la garita de Bromatología, ubicada en la Ruta Provincial 67 y el acceso a Puan, procedió a interceptar un automóvil marca Fiat Duna, color rojo, dominio BGI 510, conducido por José Luis Monteagudo, argentino, de 46 años de edad, divorciado, comerciante, domiciliado en Bartusch y D´Amico de Darregueira, constatando durante la inspección que el rodado poseía las chapas patentes apócrifas, y que el verdadero dominio era ARH 452.

Según se indicó, sobre el vehículo “pesaba un pedido de secuestro activo, solicitado con fecha 11/02/2000, por la Comisaría de la Plata Novena, en el sumario caratulado Hurto Automotor, con injerencia Agente Fiscal Dr. ANTONIO RAIMUNDI, titular U.F.I. Nº 6 Departamento Judicial La Plata; comprobándose asimismo que la Cédula de Identificación del Automotor, se hallaba escaneada, por lo tanto resultaba apócrifa”.

En consecuencia se procedió al secuestro de la totalidad elementos citados, y a la detención de Monteagudo, por hallarse in fraganti, en el delito de Encubrimiento e infracción a lso artículos 289 INC. 3º, 292 segunda parte y 296 del Código Penal, (Supresión de chapas patentes, uso y falsificación de documento público), quien quedo alojado en esta dependencia, en carácter de comunicado, a disposición del señor Juez Federal nro. 1 del Departamento Bahía Blanca, Dr. SANTIAGO ULPIANO MARTINEZ.-

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte