El Gobierno Provincial entregó más de 500 mil pesos a clubes pampeanos


El Gobierno Provincial entregó más de 500 mil pesos a clubes pampeanos

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Bienestar Social, concretó hoy la entrega de una suma total de 550 mil pesos a 19 clubes pampeanos.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, quien expresó que se continúa trabajando “como lo venimos haciendo desde que llegamos al Ministerio con la entrega de aportes a instituciones deportivas de toda la Provincia, hoy llegamos a 19 entidades con un importe total de 550 mil pesos”.
Informó también que se cerró el primer semestre con un ayuda a las entidades del orden de los 2.200.000 pesos, “estamos contentos porque esta cifra entregada en 7 meses es mucho dinero”, y recordó que “esto va en sintonía con lo que hemos comprometido y prometido al comenzar la gestión y sobre todo al inicio del 2015, cuando les dijimos a las instituciones que confiaran que este era un buen año”.
Igualmente, el funcionario sostuvo que “nos quedan 4 meses por delante todavía, nos queda mucho por hacer, pero hoy muy conformes con el trabajo desde el Ministerio y creo que las buenas noticias son parte de lo que le tenemos que informar a los pampeanos”.
Ortiz sumó la puesta en condiciones de la situación de muchos clubes, “cuando llegamos al Ministerio hace 20 meses, había 15 clubes con los papeles al día, hoy estamos hablando de más de 90”. Y remarcó “hemos llegado a más de 70 clubes de la Provincia con ayuda en dinero, y a más de 50 localidades”.
Manifestó sentirse muy satisfecho por todo el trabajo realizado, “es un esfuerzo muy grande que se ha hecho conjuntamente con el Ministerio de Gobierno que agilizaron esta tramitación, con lo cual podemos decir que en la actualidad tenemos normalizada casi la totalidad de los clubes existentes”.

Clubes beneficiados

“Rumbo a Velez” y “Club Hípico Maracó” de Gral Pico.“Club de Cultura Integral” de Colonia Barón. “Lawn Tenis Club” de Monte Nievas. “Club Cultural y Deportivo Sarmiento” de Maisonnave. “Larroudé Foot Ball Club” de Bernardo Larroudé. “Club Atlético Macachín” de Macachín. “Club Sportivo Realicó” y “Asociación Civil Tiro Federal Argentino” de Realicó. “Club Social y Deportivo Trenel” de Trenel. “Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste” de Intendente Alvear. “Asociación Pampeana de WU-SHU” de General Acha. Y “”Club General Belgrano”, “Club de Vehículos Antiguos”, “Asociación Pampeana Hockey”, “Asociación Boxeo Club El Potro”, “Jockey Club Santa Rosa”, “Asociación Colombófila Mensajera Pampeana”, “Asociación Deportiva y Cultural Miguel Fernández”, todos de Santa Rosa.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte