EL Frejupa de Guatraché presentó la lista de candidatos


EL Frejupa de Guatraché presentó la lista de candidatos

Con un buen marco de afiliados y simpatizantes que asistieron a la UB, el miércoles a la noche el Frejupa de Guatraché presentó oficialmente la lista de candidatos y evaluó alternativas de desarrollo de la campaña electoral.

Fueron varios los temas de interés local y provincial que se analizaron, aunque lo más importante “que se habló, es fortalecer el sur y lograr cosas importantes, haciendo un frente o bloque para no volver a caer en el individualismo y lograr que nos presten desde la provincia la atención que nos merecemos en general.

La lista del Frejupa guatrachense está encabezada por Leonardo “Pato” Schenkel. Los concejales titulares está compuesta por María José Puhl, Carlos R. Loitey, Noelia Rodriguez, Nicolás E. López, Diana Díaz, Ricardo López, Magalí Bleile y Carlos Puerta. Por su parte, la candidata a jueza de Paz es Zulema De Marchi, suplentes Norberto Cristiani y Mercedes Epinal.

Al finalizar el encuentro, Leonardo “El Pato” Schenkel, candidato a intendente, dijo que “el desafío es enorme, pero me tranquiliza saber que las mujeres y hombres que me acompañan están dispuestos a poner lo mejor de sí por nuestro querido Guatraché, que hoy reclama nuevas miradas y nuevas acciones”.

 

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte