El Club Deportivo Cultural La Adela cumplió 40 años


El Club Deportivo Cultural La Adela cumplió 40 años

En un acto desarrollado en las instalaciones del Centro Comunitario local (CECLA), el Club celebró junto a toda la comunidad los 40 años de la institución.

Formaron parte de los festejos realizados el último fin de semana, el intendente, Juan Barrionuevo, el presidente del Club, Alejandro Macías, el diputado nacional, Ariel Rauschenberger, concejales, representantes de instituciones del medio y un gran número de vecinos.

Oportunamente se proyectó un video conmemorativo repasando la historia de estos 40 años, hablaron el presidente del Club, el diputado nacional y el intendente, se entregaron reconocimientos a dirigentes y ex dirigentes, medallas para todas las categorías que forman parte del fútbol infantil –masculino y femenino-, plantel de primera división, mientras que el jefe comunal entregó un aporte de $120.000 a la institución deportiva.

Barrionuevo expresó que en la localidad se viven días de festejo y mucha emoción, ya que hace poco tiempo se conmemoró el 110° Aniversario de La Adela, “y ahora una de las instituciones más representativas de nuestro pueblo llega a los 40 años”.

“Hoy vemos el Club y pensando en todo lo hecho, parece increíble lo conseguido, contar con divisiones inferiores, con el plantel de primera división, desde décima a primera, con el fútbol femenino y la gran participación de las chicas de la localidad. Ver lo linda que está la cancha, los avances en el estadio. En lo personal me toca recordar cuando con el “Chanfle” Orellano, a quien siempre recordamos y tanto me ha ayudado y con Manuel Rodríguez, que era concejal en ese momento, buscábamos recursos para hacer cosas en la cancha. Allí pedimos un aporte al gobernador Carlos Verna, quien siempre estuvo con La Adela y claro que nos ayudó, con ese dinero pudimos sembrar la cancha y construir los vestuarios”.

Y continuó recordando “con otros aportes pudimos hacer la perforación, tan importante para el riego y mantenimiento. Las reuniones en el bar de Higinia, con los campeonatos de truco y el aporte de los propios jugadores para juntar fondos. Ya como intendente pudimos seguir con las obras, pusimos toda la iluminación del Estadio, construimos tribunas de cemento, otras de caño, se hicieron los baños. Y tal como anunciamos en la plataforma, vamos a ayudar a terminar el salón que está en la cancha para convertirlo en un moderno Salón de Usos Múltiples”, se explayó.

A modo de cierre consideró que en 12 años como intendente de la localidad, se hizo mucho y se ha reafirmado pues la gente lo volvió a elegir con el 75% de los votos. “Me han escuchado incansablemente hablar del estado de bienestar que tenemos en La Adela y en La Pampa y hoy quiero recordárselos. Mientras en otros lugares cierran o achican, acá en La Adela el club crece, por el esfuerzo de ustedes y por las políticas de Estado que este intendente y el Gobierno Provincial llevan adelante. Debemos seguir apostando por el bienestar”, concluyó Barrionuevo.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte