El clásico de Guatraché entre Pampero y Huracán se juega el sábado


El clásico de Guatraché entre Pampero y Huracán se juega el sábado

El clásico de Guatraché entre Pampero y Huracán, así como también otros encuentros del ámbito de la Liga Cultural, modificaron su horario de la jornada que se disputará casi por completo el próximo sábado a raíz de las elecciones provinciales que se celebrarán este domingo.

Si bien el horario oficial es de las 15 horas, Pampero recibirá a Huracán desde las 16 horas, por la zona sur.

En el caso de Independiente de Arauz ante Gimnasia de Darregueira se disputará a partir de las 20 horas.

La jornada sabatina tendrá una excepción, porque el encuentro entre los bonaerenses Argentino y Club Darregueira irá el domingo en horario oficial.

Por otra parte, Unión de Villa Iris solicitó la postergación del duelo ante Unión de Campos y propuso que se juegue el próximo feriado del 25 de Mayo.

En la primera división de la zona norte no habrá modificaciones por lo que todos los encuentros se jugarán a partir de las 15 horas.

La fecha será la siguiente: Atl. Santa Rosa – Independiente (D); Mac Allister – Unión (MR); Gral. Belgrano – Dep. Penales; Dep. Winifreda – Dep. Matadero; Dep. Uriburu – Dep. Anguilense; Campos de Acha – All Boys. Libre: Atl. Macachín

En Primera “B”, La Barranca será local ante Guardia del Monte desde las 16 horas en el sintético de la calle Muñoz.

El mismo horario para el partido entre El Elyon y Sarmiento.

La fecha completa será la siguiente: Carro Quemado – Luan Toro; El Pampero – Cochicó; FC Fénix – Dep. Telén; La Barranca – Guardia del Monte; DF Sarmiento – El Elyon; Juv. Unida – Unión Acha; Sp. Pampero (AR) – Dep. Centro Oeste; Matadero por la Lealtad – AD Santa María.

En lo que respecta al fútbol femenino, el encuentro entre Deportivo Matadero y Cochicó de Victorica se jugará a las 14 horas en el oeste.

El líder, All Boys, será local ante Deportivo Telén desde las 11 de la mañana del sábado.

La fecha completa será la siguiente: All Boys – Dep. Telén; Atl. Santa Rosa – Dep. Mac Allister; Gral. Belgrano – DF Sarmiento; Dep. Matadero – Sp. Cochicó; Pampa FC – El Elyon. Libre: Anguilense

 

Fuente El Diario de La Pampa

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte