Dieron comienzo las clases en General Manuel Campos


Dió inicio el nuevo sistema educativo a nivel nacional. En Gral. Campos éste lunes 8 abrieron sus puertas a los alumnos, la Escuela N°133 y el Jardín “Manitos Traviesas”.

En el marco de la aplicacion de la nueva ley de educacion de la cual todavia no se conocen los cambios significativos a los que se apunta., en una mañana nublada y con amenaza de lluvia se celebró el acto de inicio de clases, con la presencia de numerosos padres y familiares. La directora Mariela Weimberger instó a todos los presentes, padres, docentes y alumnos a aportar su granito de arena para lograr un nivel de educación de excelencia.


 
Por su parte, a media mañana llegó el turno de nivel inicial donde un grupo de 13 niños asistieron por primera vez al  edificio del jardín “Manitos Traviesas”, donde la docente Fabiana Gutierrez dio la bienvenida a los más pequeños y con juegos y sonrisas los invitó a asistir el día siguiente y todos los días del año.
Veremos con el transcurso del año como éste nuevo sistema educativo va desarrollando y estimulando el aprendizaje de nuestros niños.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte